Tendenciosa

El increíble make up en tendencia que lució la talentosa de Lali Espósito en Qatar

La cantante, bailarina y actriz se sumó a la moda eye liner, en plena semifinal de Argentina con Croacia, y así lo compartió en su Instagram.

Napsix miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 15:59 hs
El increíble make up en tendencia que lució la talentosa de Lali Espósito en Qatar
Lali Espósito Desde Qatar Foto: Fuente: Imagen / @lalioficial

La artista, Lali Espósito se encuentra junto con su hermano en Qatar, en motivo de las grabaciones de Por El Mundo Mundial, el programa de viajes del conductor argentino, Alejandro "Marley" Wiebe, transmitido por Telefé y aprovecha para compartir momentos en su red social de Instagram como aprender a hacer un buen delineado de ojos llamado 'Eye liner'.

Fuente: Imagen / Historias de Instagram @lalioficial 
¡Prueba superada!

Sucede que Lali se animó a la moda parisina y es que ese efecto lo que hace es que los ojos llamen mas la atención por el azulado electrizante del mismo, moda que también han adoptado grandes celebrities...

Lily Collins, Rihanna y Laura Escanes, algunas de las que se han sumado.
3 estilos y una misma técnica

La actriz en las historias de Instagram etiqueta a su maquilladora personal, Marina Venancio quién la acompaña desde la época de Casi Angeles, y que al etiquetarla automáticamente le respondió: "Orgullosa de vos".

Sueño compartido 

Lali Espósito escogió un acompañante para que se sumara a la aventura y el regalo fue para su hermano mayor, Patricio quién es futbolista y que tanto deseaba poder ser parte de un primer mundial, un dato no menor es que lo mismo fue para Lali, con treinta años explicó que tenía el privilegio de estar viviendo en primera persona una copa del mundo.

En uno de los primeros carrouseles compartidos por la multifacetica se ve un picadito de los primeros momentos que compartieron juntos allí como el brindis en el avión y otros que la artista mostró: posando, comiendo, con amigos, viaje en auto por el mar desde Doha.

No faltó el blooper

Lali previo a ingresar al país sufrió un pequeño inconveniente con la foto carnet.

"La foto que Lali le mandó a Marley para la credencial en Qatar vs la que le aceptaron", escribió el user @fandomaguerrid.

Durante la transmisión de Por El Mundo Mundial se supo que la idea de la artista era mandar una foto más sexy y hasta maquillada, pero debido a las reglas estrictas que rigen en el país, la foto tuvo que ser modificada y con más seriedad por la que tuvo que arreglarse con la que aparecía sin una sola gota de maquillaje.

Otra de las cuentas fandom rescató aquel preciso instante en el que cuentan de la anécdota: 

La euforia que no pudo dejar de lado 

Lali Espósito compartió otro álbum de fotos y videos de cuándo Argentina se convirtió en semifinalista allí se la ve acompañada por: Marley, Federico Hoffman (productor de Por el Mundo), Fernando Colombo (Productor), Morena Beltrán (Periodista deportiva) y Nicolás Occhiato (Conductor del programa de streaming Luzu TV).

Allí se la oye gritar con todas sus fuerzas y acompañada por sus colegas: "Estamos en la final de la copa del mundo, dios".

Archivado en