¡A prepararse!

The Weeknd hizo un importante anuncio y los fans desbordaron de desesperación

Un próximo año bien arriba...

Napsix miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 18:30 hs
The Weeknd hizo un importante anuncio y los fans desbordaron de desesperación
The weeknd El anuncio bomba que todos esperaban Foto: Fuente: Getty Images

El artista y productor, Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd se encuentra calentando motores porque en el 2023 hará una inmensa gira por Europa y latinoamerica con 'After Hours Till Dawn' y así fue cómo lo anunció en sus red social de Instagram.

"La pierna dos está aquí, después de horas hasta el amanecer el tour llega a Europa y América Latina", rezaba la descripción del anunció que cosechó más de 2,5 millones de likes esperando la venida del multipremiado de los Grammys 

Tal como se indica en el flyer The Weeknd comenzará el 10 de junio de 2023 en El Eithad Stadium, Reino Unido además de pisa América Latina estando en México, Brasil, Colombia, Argentina y Santiago de Chile... sin dudas serán unos meses de mucha carga de emociones para los fanáticos del intérprete de Blinding lights.

En las redes los fanáticos salieron a opinar al respecto...

Era de esperar que hicieran tendencia al artista luego de semejante anuncio en grande y lo que más ha llamado la atención fueron los valores de la entrada.

Ácidos en redes... 

Muchos en modo de humor como @v4lberry y @juanmar04497183 que sumó un meme de Abel en que aparece con una pistola y dice: "Yo pidiéndole plata a mi papá para ver a The Weeknd", por mostrar tan sólo algunos de los miles que fueron apareciendo de fans aterrados por los precios pero que tiene un fin.

El gesto solidario de The Weeknd

Más allá de las quejas que existieron... el artista es embajador de Buena Voluntad de las Naciones Unidas y se volverá a unir al programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas para combatir la pobreza mundial, es por ello que 1 euro de las ventas ventas Europa , Reino Unido y de los países de América Latina serán destinados a la causa.

El momento en qué fue nombrado 
en Los Ángeles. 

 

Archivado en