Hot

Sugey Ábrego se muestra más sensual que nunca

La mujer que no para con sus elocuentes y candentes posteos en su cuenta de Instagram de más de un millón de seguidores.

Napsix jueves, 17 de noviembre de 2022 · 18:36 hs
Sugey Ábrego se muestra más sensual que nunca
Sugey Ábrego La mujer que sabe priorizar sus tiempos a puro goce. Foto: Fuente: Sugey Ábrego

La actriz y presentadora de televisión, Sugey Ábrego entre medio de su trabajo laboral, no pierde tiempo y aprovecha esos tiempos para recordarle a sus seguidores que la puedan seguir en la plataforma para adultos de la que ella es parte llamada 'Vip'.

Hace unos días subió un video en que se la ve posando con un outfit azul escotado y en otra de las tomas con su cuerpo desnudo dejando caer algunas gotas al rostro. 

Acompañado por una clara descripción que dice: "Dulces sueños", además de agregar los hashtags: La reina del vip y bomba sensual.

¿Qué anda haciendo?

Surgey es parte del certamen de baile 'Las estrellas bailan' y actualmente se encuentra reemplazando a otra figura, Cinthia Aparicio que está lesionada y es por ello que en uno de los posteos que publicó la presentadora anunció que iba a tomar su lugar por un tiempo.

"Aquí estoy en mi camerino terminando de bailar en Hoy y pues indistintamente de lo que uno pueda vivir, ustedes me conocen y saben que siempre voy a estar para un amigo", comenzó diciendo. 

"En esta ocasión les quiero pedir que voten por Cinthia y Tony porque merecen seguir en la competencia y gracias a todos mis seguidores por nunca desconfiar de mi y por los jueces que están viendo otro panorama y recuerden que yo también estoy en otra votación especial", avisó en el cierre del video.

Sigue en competencia...

Sucede que Surgey quiso reemplazar a la figura más por un tema de empatia, puesto que ella también está compitiendo en el certamen junto a Jorge Boyoli y aquí les dejamos el increíble número musical salsero que han bailado.

 

Archivado en