¡La nueva elegida!

Conoce a Diana Silva, la bellísima nueva 'Miss Universo'

Aquí está la ganadora de la edición, todos los detalles sobre la joven los encuentras abajo.

Napsix jueves, 17 de noviembre de 2022 · 20:45 hs
Conoce a Diana Silva,  la bellísima nueva 'Miss Universo'
Diana Silva La nueva coronada multifacetica Foto: Fuente: Imagen / @dianasf_

Diana Silva, es la gran ganador del certamen nacional de belleza que se coronó como 'Miss Venezuela 2022", entre medio de un gran despliegue en escenografía en el Poliedro de Caracas y que fue presentado por Maite Delgado.

Más sobre su vida

Su nombre completo es Diana Carolina Silva Francisco, aunque para el arte es simplemente Diana Silva, una joven 25 años que nació el 31 de octubre de 1997 en Caracas y se ha desempeñado como tripulante de cabina además de haber participado de centenares de concursos de belleza.

Así lucía cuando trabaja de Tripulante de Cabina previo a dedicarle su vida a la moda.

Resiliente en los deseos a concretar

No es la primera vez que Diana da un paso en un certamen de estas características si no que ha pasado por varios pero de diferentes maneras...

Previamente fue parte de la segunda edición de 'Miss planeta Venezuela 2018', promueve la ecología en lo estetico que se llevó a cabo en Teatro Municipal de Chacao en la ciudad de Caracas, Venezuela, logrando entrar en el top 8 de las mujeres que representaban al país.

El tierno posteo 

Diana publicó ante sus 132 mil seguidores un reel en el que recordó cómo era de pequeña y los sueños que fue construyendo con mucho esfuerzo como su ardua carrera en el modelaje.

Fuente: Reel / @dianasf_
Diana de chica.

 

Archivado en