Celebridades

Lily Collins lució un espectacular vestido de transparencias

La actriz se presentó en un evento benéfico usando un diseño Prada con apliques de piedras, lentejuelas y transparencias.

Napsix miércoles, 12 de octubre de 2022 · 15:06 hs
Lily Collins lució un espectacular vestido de transparencias
Lily Collins lució un espectacular vestido de transparencias Lily Collins, en el evento de Go Campaign. Foto: Getty Images

Tal como parece, el personaje que interpretó Lily Collins en la serie "Emily en Paris" ha influido mucho en su forma de vestir. Hace algunos días asistió a una gala de beneficencia y causó miles de suspiros con su elegante atuendo. La actriz llevó un look creado por la estilista Patricia Field y Marylin Fitousse, la diseñadora de vestuario.

Lilly Collins
Lily Collins, en el evento de Go Campaign. Imagen de David Livingstong Getty Images. 

En su última serie interpreta a una joven estadounidense que se muda a Paris gracias a una oportunidad laboral inesperada, para llevar un nuevo punto de vista a una prestigiosa empresa de marketing francesa. A lo largo del programa, Emily Cooper, personaje interpretado por la actriz, lleva unos estilismos fabulosos formados por carteras, zapatos, bolsos y accesorios con las últimas tendencias de moda.  

A partir de su participación en esta serie muchos observan una continuidad entre los atuendos de Emily con las prendas que usa Lily en algunos eventos públicos. Recientemente, se presentó en un evento de Go Campaign, una organización californiana sin fines de lucro que recauda fondos para ayudar a niños que lo necesitan. Para esta ocasión fue el centro de atención, debido a que era una de las co-anfitrionas de la noche, por lo que eligió usar un vestido extravagante

La actriz lució una prenda de la colección otoño- invierno 2022 de Prada. Un diseño largo hasta los tobillos con unos tirantes finos en blanco y unas mangas largas de red con pedrería bordada. A su vez, el vestido llevaba lentejuelas en color amarillo y plateado y la joven lo combinó con unas sandalias en tonos metalizados. Para completar el look Lily unos accesorios muy delicados, un make up natural y el cabello recogido en un moño. 

Lily Collins
Lily Colins, en el evento de Go Campaign. Imagen de David Livingstong Getty Images. 

 

Archivado en