Un hombre de 50 años extrañaba tanto a su ex novia que se hizo una muñeca inflable igual a ella. Sólo que con pechos más grandes.
Un empresario italiano extrañaba tanto a su novia, luego de que ella lo dejara, que pagó 18.000 dólares a un fabricante de juguetes para adultos para que la recreara en una muñeca inflable. "La quiero exactamente igual sólo que con los pechos más grandes", solicitó.
Diego Bortolin, el fabricante de Treviso, Italia, no dio el nombre de su cliente pero explicó que "este proyecto fue especialmente caro porque hubo que replicar absolutamente todo, hasta la forma de sus dientes y uñas. Ahora, hasta donde yo puedo ver, es la novia perfecta."
La mujer original "era muy agraciada pero él la quería con pechos más grandes y un trasero más abultado", explicó Bortolin.
Fuente: Noticias locas