Presenta:

CRUCE CALIENTE

|

Victoria Villarruel

Victoria Villarruel y Patricia Bullrich se sacaron chispas en las redes por la sesión en el Senado

La vicepresidenta Victoria Villarruel le respondió a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a quien acusó de "denigrar la democracia".

Victoria Villarruel cruzó a Patricia Bullrich.

Victoria Villarruel cruzó a Patricia Bullrich.

Télam

La vicepresidenta, Victoria Villarruel, apuntó contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien le había solicitado que no de lugar a la sesión de hoy en el Senado. En un mensaje publicado en su perfil de X, Villarruel replicó los dichos de Bullrich, que más temprano le había dicho a la titular de la Cámara Alta que levante la sesión.

Como respuesta, Victoria Villarruel replicó: "La democracia fue denigrada cuando personas que integraron orgas terroristas como en su caso, manejaron durante décadas el destino del país", y añadió: "Todos los argentinos saben de qué lado estoy en lo que a kirchnerismo se refiere porque los combatí siempre, mientras ud pululaba de partido en partido".

Victoria Villarruel cruzó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Las palabras de Bullrich contra Villarruel

Horas antes, la ministra de Seguridad le había exigido a Victoria Villarruel no legitimar la sesión:" No denigre la institución que preside. No sea cómplice del kirchnerismo destructor. Al menos siga del lado del pueblo que la votó para cambiar este país. No convalide a la corporación política más abyecta de la historia".

Patricia Bullrich le exigió a Victoria Villarruel que no legitime la sesión.

Luego, la ministra de Seguridad volvió a cargar contra la vicepresidenta: "Si va a habilitar sesiones que no cumplen con el reglamento y que tienen por objetivo perjudicar al Gobierno porque no la llaman seguido desde Casa Rosada, entonces queda de manifiesto que le importa más su ego que el país", volvió a publicar Bullrich.

Patricia Bullrich réplica
Patricia Bullrich retrucó a Victoria Villarruel.

Patricia Bullrich retrucó a Victoria Villarruel.