Apareció el primer intendente que pide una Vendimia sin reinas

Apareció el primer intendente que pide una Vendimia sin reinas

Se trata del jefe comunal de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, en ocasión de la vendimia distrital de la Primera Sección, en la que hubo fiesta y expresiones artísticas pero no hubo elección de candidatas.

Federico Croce

Federico Croce

El jueves 6 de febrero en la noche se realizó la primera Vendimia Barrial de la Ciudad de Mendoza, sin coronación de reina de Seccional. Se trató de la fiesta de la Primera Sección.

Justamente el jefe comunal fue el que se expresó a favor de esta decisión: "La sociedad transita un cambio cultural revalorizando nuestra fiesta de la #vendimia como un reconocimiento al trabajo y el esfuerzo del pueblo mendocino que transformó el desierto en un oasis, avanzando hacia un festejo sin coronación de una reina", tuiteó Ulpiano Suarez.

 

Los vecinos se congregaron desde temprano este jueves en el Paseo Di Benedetto, e incluso hubo reinas, pero del lado de los espectadores.

En el acto se presentó el ballet juvenil de la Municipalidad y se cerró la fiesta a pura música junto a "Banda Paraíso". Estos son los tuits personales de Suarez y los oficiales de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza que destacan la "Vendimia sin reinas".

 

Encuesta

¿Estás de acuerdo de tener una Vendimia sin reinas?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?