Vendimia 2020

Giuliana Calani es la Reina de la Vendimia de San Martín 2020

La joven oriunda de Palmira ganó por amplia ventaja. Estuvo presente el vicegobernador, Mario Abed.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 23 de febrero de 2020 · 04:33 hs
Giuliana Calani es la Reina de la Vendimia de San Martín 2020
Giuliana Calani, la nueva Reina en San Martín.
Giuliana Calani es la Reina de la Vendimia de San Martín 2020
Rufeil recibió a correligionarios radicales.
ver pantalla completa

Giuliana tiene 24 años, es profesora de matemática, y cursa la licenciatura. Además habla inglés y es promotora. Será la esperanza de San Martín en el Frank Romero Day. La joven representante de Palmira ganó la corona logrando una importante diferencia, y contó con 40 votos. .

«Quiero agradecer a este bello grupo, que son muy compañeras y han estados en todos los momentos. Gracias a la gente que ha venido y se ha hecho presente. Que tengamos una feliz vendimia y brindemos por un hermoso año ¡Gracias!», expresó emocionada Giuliana.

En segundo lugar quedó Rocío Olmos de Ingeniero Giagnoni y se convirtió en la virreina al alcanzar los 22 sufragios. Rocío tiene 20 años y cursa el pre de instrumentación quirúrgica.

El intendente Rufeil recibió a correligionarios radicales.

Alrededor de ocho mil personas se congregaron en el Parque La Palmira en la noche del sábado para presenciar la Fiesta Departamental de la Vendimia de San Martín.

“Vendimia Mágica del Encuentro”, como se denominó la fiesta en esta ocasión contó con unos trescientos artistas en escena y estuvo bajo la dirección general de Alberto Giménez.

El espectáculo comenzó a las 22.25 y se extendió durante poco más de una hora y cuarto. El show contó la historia de Anibal, un mago y de Aldana, una mujer algo escéptica que poco a poco se convenció de la importancia de la magia para los encuentros.

Archivado en