Presenta:

Viviana Canosa se retractó de la denuncia contra Lizy Tagliani por abuso de menores

Tras días de tensión mediática, Viviana Canosa formalizó su denuncia contra Lizy Tagliani en los tribunales de Comodoro Py. Sin embargo, se desdijo de las acusaciones más graves.
Se dio a conocer la denuncia de Canosa en Comodoro Py. Foto: Captura de video El Trece
Se dio a conocer la denuncia de Canosa en Comodoro Py. Foto: Captura de video El Trece

Viviana Canosa se presentó en el día de ayer en los tribunales de Comodoro Py para radicar la denuncia formal contra Lizy Tagliani. En los últimos días, la periodista había vinculado a la conductora de La Peña del Morfi con delitos como robo y participación en fiestas con menores de edad, lo que generó un fuerte revuelo mediático.

Luego de que en su programa Canosa asegurara que Tagliani le había robado en varias oportunidades cuando eran amigas, y que podría tener relación con el ex Gran Hermano Marcelo Corazza, actualmente detenido por integrar una red de trata de menores, la conductora finalmente formalizó una denuncia junto a su abogado, Juan Manuel Dragani.

 “Presentamos una querella criminal por calumnias e injurias que está en pleno trámite", comunicó el abogado de Lizy Tagliani. Foto: Archivo

“Lo que voy a contar para mí es un horror. Porque hay temas que me irritan, hay temas que se ponen muy heavys, como el tema de los menores. Yo nunca voy a decir nada que después no pueda sostener en la Justicia. Así que el miércoles voy a estar en Comodoro Py”, había dicho Canosa, aunque adelantó su presentación para el martes.

Contrario a sus afirmaciones en televisión, la periodista se retractó en los tribunales respecto a las acusaciones que involucraban a Tagliani con menores de edad. Su abogado aclaró: “Viviana nunca dijo mediáticamente ese término ni le endilgó semejante delito”.

“Lo que Viviana dijo, lo dijo en la Justicia. Después, la cuestión mediática y lo que contó del robo en su casa es una cuestión que a Viviana la avala la verdad, y cuando te avala la verdad es más fácil la vida. Entonces ella después podrá hacer una querella por calumnias e injurias. Bueno, la afrontaremos o no, no hay inconvenientes”, explicó Dragani.

Viviana Canosa se retractó en la Justicia de algunos dichos en su programa. Foto: Archivo

Por su parte, Lizy Tagliani se mostró dispuesta a colaborar con la Justicia y expresó su malestar ante los dichos: “Se tiene que reparar todo el daño que me han hecho. Yo estoy desde el minuto uno a disposición de la Justicia y lo único que quiero dejar en claro es que jamás en mi vida tuve un contacto íntimo con un menor de edad”.