Todos en Turquía: el proyecto que le quitó Wanda Nara a la China Suarez
El pasado fin de semana el Wandagate se trasladó a Turquía. Mauro Icardi y la China Suarez viajaron para que el futbolista se reincorpore al club Galatasaray y lo acompañó la actriz. Mientras que por estas horas la empresaria también está allá para recibir un premio.
Wanda Nara tuvo que abrigarse en Estambul y en sus redes mostró el lujoso hotel donde se hospedó y la esperaron con una habitación decorada con pétalos de rosas. La ex de Icardi está nominada como “Mejor mujer del año”, pero además la empresaria fue a Turquía con otro objetivo.
-
Te puede interesar
Wanda se defendió tras ser acusada de abandonar a sus mascotas: el posteo
“La noticia de último momento es que la China Suárez habría rechazado un proyecto de una telenovela en Turquía que un magnate millonario del Galatasaray iba a producir”, contó Guille Barrios.
“¿Y sabes quién es el nombre para reemplazarla en ese protagónico, en esa telenovela?” “¿Quién va a reemplazar o iría a reemplazar a la China Suárez en una telenovela turca?” ¡Wanda Nara! ¡Se quedó, se quedó con el protagónico!, añadió.
Con esta se sabe que la presencia de Wanda Nara en Turquía es una especie de amenaza hacia la carrera internacional de la China Suarez que ya estaría sin novela por la llegada de su rival a Turquía. Mientras tanto la actriz no para de publicar sus románticas fotos con el jugador en medio de la nieve.
De esta manera, la presencia de Wanda Nara en Turquía representa una amenaza a la incipiente carrera internacional de la China Suárez, que se habría quedado sin novela ante la llegada de Wanda Nara al país euroasiático.