Rihanna reaparece más atrevida que nunca: acá las candentes fotos
Rihanna y una campaña que enciende San Valentín. Las fotos que confirman el nuevo poder fashion de la artista.
Rihanna está lista para el 2026.
Ella impresiona sin pedir permiso. Rihanna vuelve a escena con una nueva campaña para Savage x Fenty. Es la primera tras ser mamá por tercera vez. Lejos de los escenarios, la artista enfoca su energía en la moda y la belleza. Las fotos confirman un regreso poderoso.
Las fotos de Rihanna: puro fuego
Es la primera campaña de la marca tras el nacimiento de su tercer hijo en septiembre pasado. Rihanna eligió un perfil bajo en la música y apostó por sus empresas. El lanzamiento ha sido tremendo.
-
Te puede interesar
Tini marcó tendencia este verano: microbikinis y pañuelos combinados
Para anunciar la colección, la cantante publicó fotos en Instagram con una frase provocadora "Afrodita era una salvaje". La línea celebra San Valentín y gira en torno a Afrodita. El set muestra columnas griegas cubiertas de hiedra. El rojo pasión domina la escena y marca el tono de una propuesta intensa y sensual.
En las primeras imágenes luce un corpiño negro con relleno y estampado de rosas rojas. El diseño suma encaje floral y detalles cuidados. La prenda se completa con una bata a juego. La elección resalta la silueta y refuerza la identidad visual de la colección.
-
Te puede interesar
La película de Netflix que muchos eligen para empezar el año
Luego cambia a un conjunto rojo liso de encaje floral. El corpiño armado destaca el escote con volados. La bombacha colaless equilibra el conjunto. Las joyas elevan el estilismo con una gargantilla de brillantes y un anillo con piedra violeta.
El look se completa con pelo suelto, raya al costado y ondas marcadas. El maquillaje suma delineado cat eye, máscara de pestañas, rubor y gloss. Cada imagen refuerza el dominio estético de Rihanna. La campaña confirma su impacto constante en la moda y en la cultura pop.