Presenta:

Rating: cómo le fue a la telenovela que protagoniza Lina Tejeiro

La conocida actriz colombiana forma parte de "Nuevo rico, nuevo pobre" en Caracol TV.
Rating Nuevo rico, nuevo pobre
Rating Nuevo rico, nuevo pobre

La batalla por el rating no para y para conquistar a la audiencia Caracol TV  apuesta a  Nuevo rico, nuevo pobre. Es una remake de telenovela homónima que salió en la pantalla chica entre 2007 y 2008.

La historia arranca cuando en un hospital de un pueblo llamado San Francisco, dan a luz dos mujeres de distintas familias. Por error, Lucero Molina, una enfermera que se presenta a trabajar en estado de embriaguez, intercambia a los recién nacidos de ambas parejas. La familia Ferreira se lleva a Andrés Galindo Romero, mientras que la familia Galindo se lleva a Brayan Ferreira Mancera.

Nuevo rico, nuevo pobre

Está protagonizada por Lina Tejeiro, Juan Manuel Guilera y Variel Sánchez, con las participaciones antagónicas de Laura Barjum y Ricardo Mejía. A ellos se suman: Marcela Agudelo, John Alex Toro, Julián Caicedo, Laura Taylor, Martha Restrepo, Cristian Villamil, Clary Borja, Diego Vélez, Néstor Alfonso Rojas y Álvaro Bayona, entre otros.

Por su parte, canal RCN apuesta a La casa de los famosos Colombia. Es la segunda temporada de este reality que, en su primera edición, marcó un precedente al incluir en un comienzo a 22 participantes y luego esa cifra fue creciendo con el ingreso de otros cuatro famosos

Este año, el programa comenzó con 24 concursantes. Algunos de ellos son: Melissa Gate, Emiro Navarro, Lady Tabares, Mauricio Gómez “La Liendra”, Norma Nivia, Jery Sandoval, Yina Calderón, Fernando Solórzano, Luis Fernando “El Negro” Salas, Cindy Ávil “Toxi Costeña” y Mateo Varela.

¿Qué pasó con el rating? Según Kantar IBOPE Media, el jueves 13 de febrero, Caracol TV ganó la batalla por el rating. Nuevo rico, nuevo pobre alcanzó 7 puntos de rating; mientras que La casa de los famosos, en canal RCN, llegó a 5,8 puntos de rating.