ver más

Qué pasó con el rating de Caracol TV con "La descarga"

Entérate lo que ocurrió con el innovador concurso de música.

Caracol Televisión sigue apostando fuerte a su programación para liderar el rating. En uno de los horarios centrales deja todo en manos de La descarga, un innovador concurso de música. En esta temporada, los mentores encargados de guiar y seleccionar a los participantes son Gusi, Marbelle, Santiago Cruz y Maía.

Qué pasó con el rating de Caracol TV con "La descarga"

Los cuatro, ampliamente conocidos por el público, son los responsables de descubrir las mejores voces y talentos. Marbelle es conocida por sus poderosas interpretaciones y larga trayectoria en la música popular; Gusi ha conquistado diversos géneros, desde vallenato hasta pop, aportando una variedad de estilos a los equipos.

Por su parte, Santiago Cruz, cantante y compositor de música romántica, aporta su experiencia en interpretación y composición; y Maía es una artista versátil que se mueve entre el pop y la música tropical, conocida por su energía y habilidad para conectar con el público.

La presentación del programa está a cargo de Carlos Calero y Jessica Cediel. Su química y experiencia delante de las cámaras le dan un plus de dinamismo y profesionalismo al talent show.

Maía en La descarga

¿Qué pasó con el rating el 18 de diciembre? Según Kantar IBOPE Media, Caracol TV llegó a 5,08% de personas y 13,99% de hogares con La descarga.