Presenta:

Qué hizo Yanina Latorre que desató el escándalo entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani

La conductora salió a hablar en el programa que tiene en la pantalla chica.
Yanina Latorre Foto: Instagram @yanilatorre.
Yanina Latorre Foto: Instagram @yanilatorre.

Todo comenzó por un pase de factura de Viviana Canosa a Lizy Tagliani y llegó hasta lo impensado. Una de las que estuvo, de alguna manera, involucrada en el escándalo es Yanina Latorre. "Hay que ponerse un poco serio, creo que el chistecito de la pelea de Canosa con Tagliani, ese encono que tienen hace años, la verdad es que me arrepiento de la pregunta que le hice a Tauro, cuando vino acá, de cómo estaba con Lizy…", reconoció en Sálvense quien pueda.

Y continuó: "Porque a partir de ahí se desató todo este quilombo donde Viviana fue, fue, fue y terminó linkeando, porque si bien es verdad que nunca dijo que Tagliani era tal cosa, sí empezó a hablar de menores, trata y contar cosas en medio de la acusación de que era chorra, con la foto de ella atrás”.

Viviana Canosa y Lizy Tagliani

“Tras cartón se armó un show, donde se le empezó a pegar a Canosa, ella se defendió… me parece que al principio nos reímos, acá hice el tema, ella es hipnótica contestando, hay momentos en que se cree que es Cristina Kirchner, pero creo que todo ya se fue a la m****. Esto empezó en una pelea personal y de repente cada vez hay más personas, hasta que circuló una lista de gente", añadió.

"Flor Peña vino destrozada a LAM y quiero aclarar, porque hubo gente que la juzgó por apersonarse a cara lavada, que ella no lo hizo para drama ¡Venía de ensayar!”, contó.

Por último, Latorre reflexionó: “Muchos criticamos a Jey Mammón por no defenderse y a Lizy por tardar en hacerlo, ahora una mina que se defiende el mismo día ¿también la vamos a criticar? Si te meten en una cosa así, para mí lo que hizo Peña es valiente y las palabras que utilizó ‘delirio’ y ‘aberración’, para mí esto ya se convirtió en eso”.