¿Qué es de la vida de la cantante Rosana?
Rosana es una cantante española que nació el 24 de octubre de 1963 en Lanzarote. Es la menor de una familia de 8 hermanos. A los 20 años decidió irse a Madrid para estudiar armonía y guitarra. Una talentosa en su profesión, siempre ha mantenido su vida privada muy reservada. Entérate cómo está hoy, después de la muerte de uno de sus hermanos.
Te Podría Interesar
Rosana: Una profesional con todas las letras
Tras dar el salto a la capital de España, numerosos intérpretes españoles cantaron sus composiciones. Rosana es una verdadera artista con todas las letras. En junio de 1996 lanzó su primer disco, Lunas Rotas, con su éxito "El talismán". A ese disco, le siguieron otros como: A fuego Lento, Sin Miedo o Si tú no estás. Desde entonces, no paró de cosechar triunfos, sumando un total de nueve álbumes.
También ha escrito un libro llamado Canciones y poemas, con una serie de poemas y canciones escritas por ella misma. Como si fuese poco, se involucró en el mundo de la televisión como asesora de Rosario en ‘La Voz Kids’ y también como jurado invitado en ‘Operación Triunfo’.
Su vida personal: Muy reservada
En su vida personal, Rosana ha intentado siempre de mantenerla alejada del foco mediático. Incluso, ha llegado a afirmar: “Mi vida privada la comparto solo con los míos”. Sin embargo, se conocía públicamente que, desde el año 2017, mantenía una relación con Toñi Moreno, con quien ha cortado recientemente y, hasta el momento, no se la ha vuelto a ver con nadie.
En lo que respecta a su familia, aún sigue destrozada por la muerte de uno de sus hermanos, tras una intensa lucha contra el cáncer. En su homenaje, además de raparse el cabello, con un desgarrador dolor, ha publicado una foto inédita a través de Instagram y unas palabras que quedarán para siempre y con las que la cantautora ha expresado todo su pesar:"¡Hay una parte mía que hiciste tú! Ayer te fuiste y hoy me siento descosida. Tengo un corazón roto por el que entra frío y rabia, y un montón de cosas que sólo deseo dejar de sentir pronto, porque no son buenos remiendos".
Se podría asegurar que ha sido una de las pocas veces en las que la artista se ha abierto a compartir sus sentimientos. Vale recordar que tenía una relación muy especial con su hermano y nunca lo ha dejado solo durante su batalla contra la enfermedad.

