Como salida de novela

Así empezó la historia de amor de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

La pareja colombiana de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo tuvo un inicio inesperado cuando se conocieron trabajando, precisamente en las grabaciones de diferentes telenovelas.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 17 de julio de 2022 · 10:46 hs
Así empezó la historia de amor de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Carmen Villalobos es una de las mujeres más seductoras de Latinoamérica

La relación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo generó gran empatía desde el inicio en el público. Después de tantos años juntos, se desconoce del todo la situación en que se encuentran actualmente. Sin embargo, los rumores no cesan. Aquí te contamos cómo empezó esta bellísima historia de este amor.

Pasaron a ser una de las parejas de la farándula colombiana más queridas. La historia de amor de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo empezó con una amistad durante el rodaje de la telenovela “Nadie es eterno en el mundo” en el año 2007. La atracción entre ambos fue mutua y en ascenso.

Ya en 2009 decidieron no ocultarlo y concretaron su relación después de que compartieran elenco en “Sin senos no hay paraíso” como también, tras protagonizar “Niños ricos, padres pobres”.

Casi siempre, el público se emociona cuando una pareja de la ficción se traslada a la realidad. Eso sin dudas, genera empatía. Es un sentimiento que se potencia con el pasar de los años, cuando se ven tan felices y consolidan esa relación dentro del mundo del espectáculo.

Así fue el inicio de la relación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo porque pasó exactamente eso, ya que en 2019 decidieron casarse después de 10 años de noviazgo. Por su parte, Caicedo lo demostró cuando en un programa de televisión, le propuso matrimonio a Villalobos y dijo:

“Eres el amor de mi vida, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado. No me quiero separa de ti, ni por trabajo ni compromisos. Quiero que sigamos construyendo el camino que nos identifica desde hace diez años”.

Finalmente, la boda se celebró en Cartagena de Indias. Enamorados, a la orilla del mar, rodeados de familiares y amigos en un ambiente de serenidad. Lo que más atrajo a la audiencia en ese momento, es que ya eran una de las parejas favoritas del espectáculo colombiano porque los consideraban estables. Eso, vale aclarar, es poco visto en el medio.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ¿Separados?

Pese a la historia de amor entre ambos, nada es para siempre. Y ese idilio parece que llegó a su fin. Aunque ninguno de los dos haya salido a confirmarlo, se rumorea hace tiempo que están separados, e incluso que Sebastián Caicedo ya tendría una relación con la influencer Sara Montoya.

La última publicación de Carmen Villalobos junto a Sebastián Caicedo.

Aunque ninguno de los actores haya salido a dar declaraciones, estarían iniciando los papeles de divorcio. Pero, lo que aún más llama la atención, fue la publicación de Carmen Villalobos sobre su estado de ánimo donde profesó: “Sé fuerte, porque las cosas van a mejorar. Tal vez hay tormenta ahora, pero las cosas no duran para siempre”.

¿Crees que ambos estén cerca del final de la historia de amor?

Archivado en