Prepárate para ver el antes y después de Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo
Después de la pareja que conforman Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, otra de las más afamadas del mundo futbolístico es la de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. El jugador del Manchester United y la modelo española-argentina se conocieron en 2016 y, desde ese momento, se volvieron inseparables. Juntos, formaron una numerosa y feliz familia que se mantiene unida y que es una de las más celebradas, también, en el espectáculo.
Te Podría Interesar
Previamente, Cristiano Ronaldo estuvo en pareja con la supermodelo Irina Shayk por cinco años. En 2015 se separaron y, luego, el portugués se cruzó con quien sería el amor de su vida: Georgina. En más de una ocasión, las celebridades han comentado que sintieron gran atracción y una linda energía al verse por primera vez y que, con el posterior matrimonio y la llegada de sus hijos, su relación se afianzó mucho más.
El cinco veces ganador del Balón de Oro ya tenía tres hijos antes de estar con Georgina. Ellos son Cristiano Ronaldo Jr. (12) y los mellizos Eva y Mateo (5), quienes fueron concebidos por gestación subrogada. Al conocerlos, la protagonista del programa de Netflix “Soy Georgina” los crió como a sus propios hijos, brindándoles todo su amor y compañía incondicional.
En 2017, la pareja le dio la bienvenida a su primera hija en común, Alana Martina (4), y a comienzos del 2022, la familia Dos Santos Aveiro-Rodríguez agradeció la llegada de la bebé Bella Esmeralda, quien tuvo un mellizo que perdió la vida durante el parto. Esta pérdida conmocionó profundamente a la pareja en su momento. Sin embargo, Georgina y Cristiano pudieron dejarlo descansar en paz y seguir otorgando todo su tiempo y amor a la crianza de los demás pequeños.
Paralelamente a la conformación de esta familia, el reconocimiento público de Georgina Rodríguez ha ido en alza constante. Pues, se ha convertido en una de las modelos más buscadas por grandes firmas, así como en toda una influencer con casi 40 millones de seguidores en Instagram, y una empresaria y mujer de tv shows. Así, Rodríguez ha demostrado su capacidad para aprovechar cada oportunidad que se le dio para crecer y convertirse en una personalidad exitosa, a pesar de que sus inicios fueron totalmente diferentes a la vida de lujo que lleva ahora.
Así era Georgina Rodríguez antes de ser famosa
Georgina Rodríguez nació el 27 de enero de 1994 en Buenos Aires, Argentina. En su infancia, sus padres decidieron mudarse a España, país en el que se crió. En su juventud, la modelo trabajó como vendedora en una tienda de Gucci en Madrid, lugar donde su vida cambiaría para siempre, puesto que allí conoció a Cristiano.
Antes de salir con el jugador de fútbol, Georgina tenía un rostro y físico rotundamente diferente al que luce en la actualidad. Así lo mostraron los internautas de @bellezafalsa al comparar el antes y después de la influencer. De acuerdo a las fotografías, las cirugías estéticas a las que Rodríguez se habría sometido serían aquellas destinadas a estilizar la nariz, el mentón y las cejas.

