Presenta:

Por qué Camila Rojas se ponía nerviosa en las grabaciones de Pasión de gavilanes 2

La joven actriz le da vida a Muriel Caballero, hija de Rosario Montes, en la continuación de la exitosa producción de Julio Jiménez que se estrenó esta semana en Telemundo.
Camila Rojas Foto: Instagram
Camila Rojas Foto: Instagram

Para alegría y tranquilidad de miles y miles de personas en el mundo, ya estrenó la segunda temporada de Pasión de gavilanes en Telemundo. La continuación de la historia creada por Julio Jiménez se hizo esperar y hoy no hay quien no esté hablando de lo que sucede con el clan Reyes-Elizondo en la pantalla chica.

Todo el elenco protagónico, que hizo de las suyas en Canal Caracol  casi 20 años atrás, está presente (Danna GarcíaMario CimarroPaola ReyMichel BrownNatasha Klauss y Juan Alfonso Baptista) y a ellos, se suman nuevos talentos como Camila Rojas. La joven actriz colombiana le da vida a  Muriel Caballero, la hija de Rosario Montes (intepretada por Zharick León).

Si bien la artista cuenta con una interesante carrera, ya que anteriormente trabajó en tiras como 'Corazón en condominio', 'Siempre tuya Acapulco', 'Un escenario para amar', 'Lo que callamos las mujeres' 'Las Malcriadas', los nervios a la hora de grabar las escenas en la exitosa producción no dejan de estar presentes. ¿El motivo? Ella misma lo contó en una entrevista.

"Estaba muy, muy nerviosa porque es un proyecto que tiene una vara muy alta", reconoció en diálogo con People en Español y agregó: "Recuerdo que mi primer llamado de grabación era con escenas muy sencillas, eran escenas corales, y le decía a mis compañeros que eso me relajaba un poco porque así podía entender el lenguaje que los gavilanes ya habían adaptado y también para irlos conociendo a ellos poco a poco y matar los nervios".

Camila Rojas en Pasión de Gavilanes 2

Sobre su personaje, Rojas señaló: "Muriel es una niña que creció sola, sin mucho afecto, que fue criada más por otras personas que por sus verdaderos padres porque su papá es un hombre muy adinerado que se centra en otras cosas y su mamá es una mujer desbordada también en sus gustos personales más que en una familia".

Y sumó: "Ella busca el verdadero amor y sueña con encontrarlo. Sueña con encontrar un lugar lleno de paz, armonioso, tranquilo, sin batallas, sin peleas y es una mujer revolucionaria porque lucha por sus objetivos, por lo que le gusta, por la justicia. No es perfecta y tiene errores como todo ser humano".