Perfecta: Julieta Prandi se mostró sin una gota de maquillaje y sorprendió a sus fans
Julieta Prandi divirtió a sus followers durante el fin de semana compartiendo un casero momento junto a su novio Emanuel Ortega. Desde que se confirmó su relación ambos se muestran muy enamorados y relajados en las redes sociales. Hace un tiempo el cantante y actor había grabado a su novia mientras cortaba cebolla y entre risas no paraba de llorar.
Te puede interesar
Tu cuerpo puede salir del estrés: los ejercicios que debes hacer
Ahora, Julieta le devolvió el gesto y lo grabó a Emanuel mientras planchaba su ropa. Conseguí quien me planche la ropa. Sos tan lindo"señaló la blonda, a lo que su pareja le constestó"¿Qué tiene de malo? Estoy planchando la ropa. Tengo la ropa arrugada”, “Nada. ¡Le sale, encima!” amplió la modelo, “Obvio. Cuando algo te sale bien, te sale bien. ¿Por qué ocultarlo?. Pero sí, soy buen planchador” finalizó el músico.
Hace unas horas, Julieta Prandi publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que sorprendieron a gran parte de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la blonda sentada en su automóvil mientras disfruta de los rayos del Sol. La ex conductora de “Zapping” lució un buzo blanco y su rostro sin una gota de maquillaje.
“La eterna enamorada del atardecer ?? Cómo si fuera el primero, cada vez” fue el simple y sencillo texto que eligió Prandi para acompañar sus instantáneas en la red de la camarita.
Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la pareja de Emanuel Ortega se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 20 mil corazones. Además, recibió miles de mensajes de apoyo y cariño de parte de sus más fieles seguidores.

