Presenta:

Netflix: la serie turca de 8 capítulos que acaba de estrenar y tiene una adictiva historia de amor

La nueva ficción de Netflix cuenta con una trama romántica de alto voltaje y personajes con química que enamoran.

La serie turca que acaba de llegar a la plataforma.

La serie turca que acaba de llegar a la plataforma.

Las historias de amor siempre tienen un lugar en Netflix. Cientos de series y películas, como Los Bridgerton o Heartstopper, demuestran que muchos quieren sentarse a ver historias que los hagan suspirar de amor y los transporten a escenarios donde todo parece perfecto.

Este promete ser el caso de Old Money, una serie turca de 8 capítulos que presenta una trama potente, con giros inesperados, tensiones románticas y una pizca de dramatismo. En esta ocasión seguiremos de cerca a Nihal, la heredera de una familia poderosa, y a Osman, un hombre que hizo su fortuna desde cero.

No te pierda el tráiler de esta serie

Embed - Old Money Official Trailer Netflix

Los personajes son protagonistas de una dulce historia de amor, pero que también tiene lecciones sobre el poder, la ambición y las heridas del pasado. Podrás conocer la unión de Nihal y Osman a través de una estética elegante, ritmo ágil y formato breve que evita alargar la trama de más.

La serie se ve enriquecida por el trabajo de Engin Akyürek que interpreta a Osman, y Asli Enver, quien da vida a Nihal. A ellos se suman Serkan Altunorak (como amigo de Nihal), Nur Fettahoglu (Leyla), Ismail Demirci, Dolunay Soysert y Tro Emir Tekin. Juntos desarrollan un ambiente que parece real.

old money netflix
Esta serie de Netflix tiene capítulos de entre 36 minutos y 51 minutos. 

Esta serie de Netflix tiene capítulos de entre 36 minutos y 51 minutos.

Old Money fue muy bien recibida por la crítica. Desde Decider destacaron que la serie sería un poco exagerada si no fuera por la química entre sus estrellas. Pero sus interpretaciones hacen que la serie sea divertida. En cambio, desde Digital Mafia Talkies señalaron que es una historia común y con un final predecible aunque divertido.