Netflix: el drama criminal que trepa entre las preferencias del público
Netflix estrenó un reciente thriller que se estructura en torno a un drama criminal que ha recibido una gran aceptación por parte de los diversos públicos. La plataforma de streaming se apalanca así en el lanzamiento de producciones de películas que buscan atrapar a determinados nichos de audiencias que se identifican con determinados estilos y elencos, además de la prolífica realización de series.
Te Podría Interesar
En esta ocasión nos referimos a Clean, una película que protagoniza el reconocido actor Adrien Brody, que tuvo participaciones en clásicos como El Pianista, y en la aclamada serie Peaky Blinders. Netflix apostó con este film al formato que busca tentar a la audiencia con alguna figura protagónica de renombre como es el caso de Brody. Pero, ¿de qué va Clean?
Netflix: el drama criminal de Adrien Brody que trepa entre las preferencias del público
Clean cuenta la historia de un hombre (Adrien Brody) con un pasado violento y criminal, busca su redención después de haber cambiado de vida por una tragedia personal. Él dedica su vida a su rota comunidad y la seguridad de una niña que le recuerda a su hija. Cuando su vida se pone en peligro, se activa un regreso a la oscuridad y la violencia que tanto ha trabajado para dejar atrás. En sus intentos por salvarla, bien podría salvarse a sí mismo.
En esta pieza cinematográfica dirigida por Paul Solet, además de Brody, actúan Glenn Fleshler, Richie Merritt, Chandler DuPont, Mykelti Williamson, RZA, Michelle Wilson, John Bianco, y más estrellas. La ficción ya ha sido visualizada por más de 11,2 millones de horas en 17 países del mundo y está en el top 10 de las producciones más vistas de Netflix.

