Las plantas "invencibles" para los que no tienen tiempo de cuidarlas
Los que entienden de jardinería recomiendan tener algunas plantas que son muy resistentes y nobles.
Las plantas para principiantes. Fuente: IA Gemini.
El mundo de la jardinería es muy amplio y existen plantas de todo tipo. Lo cierto es que antes de pensar que no se puede hay que saber que existen plantas de fácil cuidado y poco mantenimiento para los que no tienen tiempo.
Plantas de interior
Los principiantes deben saber que hay plantas que son buenas aliadas para decorar interiores sin morir en el intento. Son invencibles, resistentes y dan muy poco trabajo.
Te Podría Interesar
Una de ellas es el potus, la reina de los principiantes. Es una especie que tolera niveles bajos de luz y no exige riegos constantes. Al ser colgante es ideal para repisas altas. Solo se debe regar cuando el sustrato esté seco.
Por otra parte, la philodendron es una planta agradecida y adaptable. Su superpoder es que resiste los errores de riego, lo que hace que sea ideal para muros decorativos. El helecho va muy bien también en un rincón de luz indirecta, aporta volumen y frescura. Ama la humedad y también se adapta a estructuras verticales.
En tanto, el singonio es una gran opción para jardines verticales donde el espacio es limitado. Las cintas o lazo de amor también sobrebviven a los olvidos ocasionales y se adaptan casi a cualquier ambiente, desde oficinas con luz artificial hasta salas luminosas.


