Las fotos inéditas de Salma Hayek y Antonio Banderas en su juventud, que causaron furor en las redes
Salma Hayek y Antonio Banderas, dos talentos icónicos del cine, han compartido la pantalla en varias ocasiones, creando una química única y memorables actuaciones conjuntas. Su colaboración más destacada fue en la película "Desperado" (1995), dirigida por Robert Rodriguez. En esta cinta de acción y western moderno, Salma interpretó el papel de Carolina, una cantante de mariachi, mientras que Antonio dio vida al justiciero vengativo conocido como El Mariachi. La combinación de acción, pasión y romance entre sus personajes contribuyó al éxito de la película.
Otro proyecto conjunto fue "Érase una vez en México" (2003), la tercera entrega de la trilogía de El Mariachi de Rodríguez. Salma retomó su papel como Carolina, y Antonio continuó interpretando al Mariachi. Esta película reunió nuevamente a la pareja en una trama llena de intriga y acción.
Pero, además de haber compartido pantalla por tantos años, los referentes hispanohablantes de Hollywood supieron sostener una amistad que se mantiene hasta la fecha. En entrevistas, ambos siempre hablan bien de los recuerdos que tienen juntos y de cuánto se respetan profesional y personalmente. Es por esto que, cada vez que Salma y Antonio coinciden, ya se dentro o fuera del set, causan furor entre los fanáticos que siguen su amistad desde hace años.
-
Te puede interesar
Cómo ver el celular en la TV sin apps: el truco que muchos no usan
Salma le dedicó un sentido saludo a Antonio
Es más, el 10 de agosto, el famoso intérprete de “La máscara del Zorro” cumplió 63 años, motivo por el que Salma no dudó en saludarlo mediante un llamativo posteo de Instagram. “Feliz atrasado cumpleaños, mi amigo @ antoniobanderas. Desde las risas que hemos compartido hasta los sueños que hemos perseguido. Espero que tu año esté lleno de amor, alegría y todas las cosas maravillosas que la vida tiene para ofrecer”, escribió la veraruzana.
En la publicación, se pueden ver dos postales inéditas del detrás de escena de las grabaciones de “Desperado”, la cinta que protagonizaron y que dio pie a su vínculo de amistad. “Gracias querida amiga!!!!”, le respondió Banderas a Salma. Y, además, se leyeron comentarios como los siguientes en Instagram: “película legendaria, actor legendario!!!”; “El hombre más sexy del mundo”; “Sois el dúo increíble, feliz cumpleaños atrasado Antonio”; “¡Dios mío! ¡Aquí es cuando empezó mi obsesión!”; “Esto es especial”; “Momento icónico”; “Feliz cumpleaños al fantástico @antoniobanderas. Una de mis películas favoritas de todos los tiempos”.