La miniserie de 3 capítulos que está en Netflix y puedes ver de un tirón
¿Quieres ver una miniserie y aún no te decides por cuál? Entonces aquí te recomendamos una que está en Netflix: Alguien tiene que morir. E s una producción española-mexicana creada por Manolo Caro, también creativo de la exitosa serie La casa de las flores. Tiene tres capítulos y se puede ver de un tirón.
Te puede interesar
La miniserie perfecta en Netflix para maratonear un domingo
La sinopsis oficial de Netflix adelanta: "En la España conservadora de los años cincuenta, la supuesta relación entre un bailarín clásico mexicano y otro joven desata una tormenta con consecuencias desgarradoras".
La historia se centra en un joven que, luego de vivir unos años en México, regresa a España. Con él, viaja un amigo bailarín de ballet, cuya presencia desafía a la sociedad conservadora de la época. A eso se suma que sus padres le anuncian el arreglo de un matrimonio para él.
En el reparto está Carmen Maura, Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Alejandro Speitzer, Isaac Hernández, Ester Expósito, Carlos Cuevas, Mariola Fuentes, Pilar Castro, Juan Carlos Vellido, Eduardo Casanova, Manuel Morón y Javier Pereira.

