Jardinería: el shot revitalizador para reanimar las plantas
Es posible devolverle la vida a las plantas con un truco casero que usan los aficionados en jardinería.
Las plantas volverán a la vida. Fuente. IA Gemini.
A veces las plantas se estancan y no logran avanzar en su crecimiento. Los que están en el mundo de la jardinería señalan que la solución puede estar en la cocina. Se puede preparar un reanimador casero que es un secreto de los aficionados.
Jardinería
Para revitalizar las plantas sin recurrir a fertilizantes químicos existe un método natural y económico que viene ganando mucha popularidad. Además, es muy económico y fácil de preparar.
Te Podría Interesar
El truco casero se basa en potenciar el calcio abundante en las cáscaras de huevo con el ácido cítrico del limón, creando un fertilizante líquido de fácil absorción.
Para eso hay que triturar cáscaras de huevo y añadirle el zumo de un limón que con su componente ácido ayuda a descomponer rápidamente las cáscaras de huevo para que liberen el calcio. Luego añadir un litro de agua y reposar 24 horas.
Una vez transcurrido el tiempo recomendado, colar y colocar el líquido en un atomizador. Se recomienda aplicar el reanimador de plantas una vez cada quince días sobre las hojas y sobre el sustrato.
Con este simple método casero se puede tener una alternativa ecológica y efectiva para devolverle la vitalidad al jardín y ver cómo esas plantas que parecían estancadas comenzarán a tener vida nuevamente.


