Presenta:

Hermosas: 3 flores blancas con campanilla para decorar tu jardín

Estas especies necesitan estar ubicadas en el exterior y tener cuidados especiales con el sustrato y el riego.
Foto: PIXABAY
Foto: PIXABAY

Todas las personas que tienen el deseo de decorar su hogar y, a su vez, son amantes de las plantas, pueden hacerlo eligiendo los más lindos ejemplares con flores. Muchas de las plantas que cuentan con bellas flores para decorar, pueden colocarse en jardines externos o, en caso de no contar con uno, en balcones o terrazas. 

Una buena opción a la hora de elegir las flores adecuadas para decorar, son las que tienen forma de campana. Se trata de especies muy bonitas y elegantes que, sin duda, embellecen cada rincón del hogar. Si bien existe una gran variedad de flores con campana, aquí seleccionamos algunas de color blanco para brindar armonía y relajación al sitio en el que se la ubique. 

Lirio de los valles

El lirio de los valles (Convallaria majalis), o también llamado convalaria o muguete, es una planta que se destaca por sus preciosas y aromáticas flores que nacen en ramilletes y que tienen forma de campanillas. Es posible cultivar esta planta en macetas, por lo que podrás gozar de esta preciosa y fragante flor en tu balcón. 

El lirio del valle requiere una maceta grande para crecer de la mejor manera, puesto que son plantas que crecen muy rápido y es probable que una pequeña maceta les impida seguir desarrollándose. También debes colocarla en una terraza o zona aireada del hogar. 

Campanilla de invierno

Esta es una planta herbácea, perteneciente a la familia Amaryllidaceae. La campanilla de invierno destaca por sus bellas flores de mediano tamaño y de color blanco, que son perfectas para decorar. El fruto de esta planta es en forma de cápsula, formada por tres valvas.

En cuanto a los cuidados, estas plantas permanecen en zonas sombreadas, como una terraza. Su mayor floración es el invierno, por lo que puede soportar muy bien el clima en las zonas frías y mantenerse floreada de igual forma.

Crino 

El crino (Crinum x powelii) es una planta bulbosa que se cultiva a finales del invierno o comienzos de primavera, puesto que florece en verano. Forma una roseta de hojas largas y contiene flores que pueden ser blancas o rosas. Es una especie muy bella pero que no se ve usualmente en los jardines, por lo que si la eliges sería única para tu hogar. Esta planta requiere de mucho sol por lo que lo preferible es dejarla en una terraza.