Presenta:

Escándalo: el hermano de Shakira habría atentado físicamente contra Gerard Piqué

El ex deportista aparentemente ha tenido un fuerte encontronazo con el integrante familiar de la cantante barranquillera.
Gerard Piqué Un nuevo conflicto. Foto: @3gerardpique
Gerard Piqué Un nuevo conflicto. Foto: @3gerardpique

Luego de haberse instalado oficialmente en Miami, Shakira sumó un nuevo dolor de cabeza y es qué si bien se mudó junto con sus hijos Sasha y Milán parece que Gerard Piqué ha tenido un enfrentamiento a la vista de todos con el hermano de la artista, Tonino Mebarak según lo contó la presentadora del magazine 'La mesa está caliente', Verónica Bastos para Telemundo.

Al presentar la nota se la oye decir qué Gerard Piqué arribó a Estados Unidos para encontrarse con sus hijos puesto que en las redes se ha mostrado dicho encuentro al ver que estaban al lado de él comiendo en un sitio.

Fue el medio de comunicación @rinconinformatv qué hizo correr la noticia de que Piqué ya se encontraba con Sasha y Milan: "El exfutbolista Gerard Piqué y ex pareja de Shakira fue captado en cámara en un restaurante en South Beach junto a sus hijos. Piqué viajó a Miami la semana pasada por ver a sus hijos qué viven ahora con su madre en la ciudad del sol.

El problema

Sucede qué luego de que la periodista haya dicho que Piqué se iba a reencontrar con sus hijos aparentemente los conflictos vinieron después por el régimen de visitas.

Fuente - imagen - La mesa caliente.
Piqué en el aeropuerto.

"Se supone que Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y en dicha discusión fue tan violenta que el hermano de Shakira, Tonino tuvo que intervenir para defender a la cantante, según los rumores la policía tuvo que aparecer para detener el altercado" , dijo la periodista de Telemundo.

¡Tremendo!