Presenta:

¡Enciendan los motores! Este será el director de “Rápidos y Furiosos 11”

Rápidos y Furiosos 10 cuenta con las actuaciones de Vin Diesel, Jason Momoa, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Charlize Theron y muchos otros más.
Rápidos y furiosos 11 tendrá al exitoso director de cine Louis Leterrier.
Rápidos y furiosos 11 tendrá al exitoso director de cine Louis Leterrier.

Rápido y furiosos 11 ya cuenta con director de cine. Se trata de Louis Leterrier, cineasta francés que también estuvo a cargo de la décima entrega de la saga principal de Rápido y Furioso. Su trayectoria también abarca títulos como El transportador y Furia de titanes.

La buena noticia es que Fast & Furious 11 va tomando forma. La mala, sobre todo para los fanáticos de la saga, es que la serie de películas protagonizadas y producidas por Vin Diesel está cada vez más cerca de su fin.

Los realizadores de la saga acaban de informar que Louis Leterrier será el encargado de dirigir la última película de todas. El nombre de este cineasta resulta conocido ya que también es el director de Rápidos y Furiosos 10, obra que en apenas unos días llegará a las pantallas de todo el mundo.

Leterrier nació el 17 de junio de 1973 en Francia y cuenta con una trayectoria con varios títulos de renombre y una marcada experiencia en el género de acción.

Dirigió, por ejemplo, las primeras 2 entregas de El transportador y también Hulk: El Hombre increíble, Furia de titanes y Nada es lo que parece.

Fast & Furious 11: todo lo que se sabe sobre el final de la saga de Rápido y Furioso

Mientras la anteúltima entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel y compañía llega a los cines, sus realizadores ya trabajan en lo que será la última película de todas.

Por lo pronto, se sabe que Rápidos y Furiosos 10 y 11 fueron pensadas como una misma conclusión de la saga, pero en 2 partes. La segunda de estas se encuentra en instancias de preproducción y se espera que su rodaje comience el año que viene.

La saga encabezada por Vin Diesel llega a su fin.

Peter Kramer, de Universal, brindó un comunicado en el que manifestó su alegría de volver a trabajar con Leterrier. “Louis se unió al equipo de Rápido y Furioso sin problemas, con una comprensión innata de la franquicia”, dijo para comenzar.

Luego expresó que Leterrier es el responsable de que Rápidos y Furiosos 10 sea “un thriller de alta intensidad con toda la acción espectacular, la emoción y los giros inesperados que los fanáticos esperan”.

Para finalizar, confesó que tanto él como sus compañeros de trabajo están “encantados” ante el hecho de que “continúe haciendo su magia en la silla de director”.