Presenta:

El estafador de Tinder: Simon Leviev quiere comenzar su carrera en la actuación

Luego de la fama que le diera el documental de Netflix quiere seguir una carrera en el mundo del entretenimiento.
Tinder Tinder y el estafador en Netflix Foto: Clarín
Tinder Tinder y el estafador en Netflix Foto: Clarín

Durante una entrevista con el medio Inside Edition y desde que salió a la luz el documental que cuenta cómo Simon Leviev estafó un estimado de 10 millones de dólares a varias mujeres que atrajo por medio de la aplicación Tinder, Leviev dijo: "Sólo era un tipo soltero que quería conocer a algunas chicas en Tinder. No soy un estafador de Tinder".

Durante la entrevista y semanas después de estrenado el documental de Netflix, Simon Leviev niega ser un estafador. El hombre que fue declarado culpable de fraude, robo y falsificación argumenta que solo quería conocer chicas. Con grandes viajes en aviones privados, yates y lujosos hoteles, engañaba a mujeres para sacarles su dinero.

Simon aseguró que la producción de Netflix es totalmente inventada. Es por ello que Simon Leviev ha expresado: "Lo presentan como un documental pero en realidad es como una película completamente inventada. Soy el mayor caballero del mundo", el estafador de Tinder para engañar a sus víctimas utilizaba diferentes alias y ellas caían en sus redes.

Recientemente el medio Entertainment Tonight reveló que el estafador de Tinder puso sus ojos en Hollywood tras la fama que le dio la publicación del documental de Netflix. También se dijo que firmó con una gestora de talentos, con la esperanza de seguir una carrera en la industria del entretenimiento.

Imagen: Hipertextual.
2 de sus víctimas

La publicación también comentó que el estafador de Tinder está estudiando hacer un programa de podcast y escribir un libro. Por su parte, Netflix está intentando convertir el exitoso documental en una película completa, no está claro si Leviev, que se negó a participar en el documental original, participará en la película.   

Imagen: El Tiempo