Desde la playa, Cami Homs causa furor con un bikini de infarto
Camila Homs es una de las influencers argentinas que más ha ganado reconocimiento en el último tiempo. En poco tiempo, la modelo supo ganarse el cariño de miles de personas, quienes la apoyaron en medio de la polémica separación con el futbolista Rodrigo de Paul. Es así que su crecimiento en las redes fue exponencial, pasando de tener más de 200 mil seguidores en Instagram a estar por alcanzar el millón.
Te puede interesar
El otoño es la mejor época para visitar estas termas: descanso y naturaleza
Tras la ruptura amorosa, Cami Homs se enfocó, más que nunca, en el cuidado de sus hijos, Bautista y Francesca, como también supo darse tiempo para sí misma. En las mismas redes, la bella mujer de 27 años comparte con sus seguidores momentos de su rutina, acompañando a sus niños, o dedicándose a su cuidado personal, yendo al gimnasio y hasta eligiendo outfits para alguna campaña especial.
En lo que va de este 2023, Cami se ha vuelto furor en la red con cada uno de sus posteos, pero sobre todo con aquellos en los que se la ve modelando desde la playa. Es que, como muchas otras celebridades, Homs eligió vacacionar en el balneario de Punta del Este junto a sus niños y familia. Desde allí, la diva ha compartido varias fotografías, volviéndose tendencia en cuestión de minutos.
-
Te puede interesar
Adiós a las macetas de plástico: la tendencia que gana en los balcones
Uno de los posteos que más apoyo recibió fue aquel en el que Cami figura bailando al ritmo de la canción ‘PUNTO G’ de Quevedo. Con una bikini negra bien ajustada a su cuerpo y, sobre ella, un vestido tejido de color fucsia, Homs logró que todo el mundo hablara de su escultural figura. “Hagamos más de eso que nos hace feliz”, escribió la modelo en Instagram.
De inmediato, el video se llenó de ‘me gustas’ y de comentarios que relacionaron su posteo con la nueva canción de Shakira y Bizarrap, en la que la colombiana hace una tiradera a su ex pareja, Gerard Piqué. Muchos aseguraron que apoyarían a Cami si tuviera la oportunidad de contar su historia en una canción como la de la cantante oriunda de Barranquilla.
“Que fuego dios mioooo”; “Lo que es SER LINDA NATURAL”; “Podrán?”; “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”; “@camihoms Saca un tema reina, el público te apoya”; “Falto el tema @shakira! Te bancamos!”; “La verdadera reina”; “Fua !!!. La verdadera Ferrari remplazada por un Twingo”; “Ese cuerpo tallado por los mismísimos dioses ,que le paso a de paul”; “Sos una bombona. Empatizo fuerte con vos? Seguí siendo diosa, fuerte y madre”, comentaron los seguidores en el posteo de Cami Homs.

