Cómo fue el rating de Telemundo con el estreno de Top Chef VIP
En su afán de liderar el rating, Telemundo agregó un nuevo programa: Top Chef VIP. Es una competencia en la que varias celebridades enfrentan los retos culinarios más exigentes, técnicos y divertidos para demostrar que tienen lo necesario para ganar el título de Top Chef y un importante premio monetario.
Al igual que sus ediciones anteriores, el reality está conducido por la querida colombiana Carmen Villalobos. Hay dos nuevas juezas: las chef Belén Alonso e Inés Páez. Ellas se unen a Antonio de Livier, chef mexicano y uno de los jueces originales del ciclo.
Los participantes de esta temporada son: Alejandro López, Alicia Machado, Carolina Tejera, Daniela Castro, Danka Castro, David Salomón, Diana Reyes, Niño Prodigio, Gary Centeno, Ivanna Jiménez, Jason Romo, José María Galeano, José Luis “El Puma” Rodríguez, Mariana Botas, Mark Tacher, Natalia Juárez, Pancho Uresti, Patricia Navidad, Polo Morín y Rosie Rivera.
-
Te puede interesar
Cristina Pérez no está contenta en LN+
Para hacerle frente, Univisión apostó a La Rosa de Guadalupe. Es la producción creada por Carlos Eduardo Mercado Orduña que enseña diversos casos reales de milagros realizados por la Virgen de Guadalupe.
Según Final Nielsen Overnight Ratings, de acuerdo a una audiencia de adultos entre 18 y 49 años, el martes 21 de mayo, Univisión ganó la pelea por el rating. La Rosa de Guadalupe llegó a 281 mil televidentes; mientras que Top Chef VIP, en Telemundo, a 243 mil espectadores.