Britney Spears se casó y dejó algunas joyitas: beso con Madonna, la interrupción de su ex e invitadas de lujo
Britney Spears finalmente tuvo su boda feliz con su amado Sam Asghari. Los enamorados habían anunciado su compromiso hace casi nueve meses, luego de que Sam le propusiera matrimonio a la princesa del pop con un anillo de diamantes de cuatro quilates. Dos meses más tarde, la icónica cantante fue liberada de la tutela legal que controló su vida personal y sus finanzas por 13 años. Durante el proceso judicial, la intérprete de “Toxic” declaró que anhelaba casarse y formar una familia, sueño que pudo concretar el pasado 9 de junio.
Te puede interesar
El pueblo escondido del sur de Córdoba que invita a bajar un cambio
Recientemente, la propia cantante compartió algunas fotografías de la velada especial en su cuenta de Instagram. En las imágenes, se puede apreciar la gigante mansión ubicada en Thousand Oaks, California, donde se celebró la íntima boda. Esta presentaba una decoración como de cuento de hadas, revestida por hermosas flores. En la puerta, un carruaje con un hermoso caballo blanco esperaba a la feliz pareja para llevarlos a la ceremonia. Britney lució un hermoso vestido de Versace y caminó hacia el altar mientras sonaba “Can’t Help Falling in Love” de Elvis Presley, según confirmaron fuentes consultadas por la revista People.
Te puede interesar
Serie imperdible para disfrutar en Netflix este fin de semana
Como es costumbre, Britney Spears compartió las imágenes con sus seguidores, acompañadas de un mensaje honesto y emotivo: “Guau !!! Santa mierda santa!!! LO HICIMOS!!! NOS CASAMOS!!! ¡¡¡Gggggeeeeezzzzz!!! ¡¡¡Fue el día más espectacular!!! Estuve muy nerviosa toda la mañana pero luego a las 2:00 p. m. realmente me di cuenta... NOS CASAMOS!!! Tuve un ataque de pánico y luego me recuperé”.
En la publicación, la artista también agradeció a quienes llevaron a cabo la decoración de su mansión para hacerla ver como un palacio, e hizo una especial mención a sus famosas amigas que estuvieron presentes. Es que, si bien la lista contaba con tan solo 60 invitados, destacaron por su presencia celebridades de la talla de Madonna, Drew Barrymore, Donatella Versace, Paris Hilton y Selena Gomez.
Las celebridades cantando “Vogue” en la boda de Britney
En las redes sociales, comenzó a circular un video en el que se las ve a las icónicas celebridades posando juntas para una fotografía y, posteriormente, cantando el inolvidable éxito de Madonna, “Vogue”. Este video se llenó de comentarios y “me gustas” de los fanáticos que no esperaban un “crossover” de famosas tan importantes.
Britney y Madonna recrearon su icónico beso
A través de su cuenta de Instagram, Madonna publicó una serie de fotografías durante el casamiento de Britney Spears y Sam Asghari. En la portada, se puede apreciar a ambas cantantes de pop recreando la icónica escena del beso que se dieron hace 19 años, durante los MTV Video Music Awards de 2003. Al ver esto, los fanáticos enloquecieron de la emoción. Por su parte, la intérprete de “La isla bonita”, escribió: “Britney, te ves tan feliz y enamorada; les deseo lo mejor a ti y a Sam ¡La noche pasada fue divertida y dulce!”.
La inesperada intromisión del ex esposo de Britney en la boda
Unas horas antes del festejo, Jason Alexander, el primer esposo de la cantante pop irrumpió en la casa de Britney generando un gran escándalo. El actor de 40 años realizó una transmisión en vivo de Instagram donde documentó cómo ingresaba, sin invitación, a la mansión saltando las puertas traseras hasta que lo interceptaron los efectivos de seguridad.
Jason pudo pasar diciendo que Britney lo había invitado y aclarando que era “su primera y única esposa”. El hombre pudo ingresar a uno de los pasillos de la casa buscando a Britney hasta que lo sacó la seguridad.


