Presenta:

Bárbara de Regil volvió a liderar ampliamente el rating con Cabo

Univisión y Telemundo continúan disputándose por la audiencia con sus atractivas programaciones.
Bárbara de Regil Foto: Instagram
Bárbara de Regil Foto: Instagram

La batalla por el rating no cesa y tanto Telemundo como Univisión buscan liderar los números. En esta nota te contamos qué ocurrió el pasado miércoles 12 de abril en la dura pelea.

Por un lado, la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal confió en Juego de mentiras. Es una telenovela de suspenso dramático y está protagonizada por Arap BethkeAltair Jarabo, María Elisa Camargo y Rodrigo Guirao. 

Juego de mentiras

La tira se centra en la desaparición de Adriana Molina y señalan como principal sospechoso a su esposo. Él, decidido a que no le arrebaten a su hija de ocho años, se arriesga a investigar y sacar a la luz la verdad.

Por el otro, el canal de Grupo Televisa apostó a Cabo, la telenovela protagonizada por Bárbara de RegilMatías Novoa. Es una producción de José Alberto Castro y cuenta la historia de Sofía, quien se casa con Alejandro, pero él, horas después de su boda, debe partir por temas laborales y fallece en un accidente de avión.

Según informó Final Nielsen Overnight Ratings, de acuerdo a una audiencia de personas entre 18 y 49 años, Univisión arrasó con el ratingCabo, la producción que encabeza Bárbara de Regil, fue vista por 591 mil personas; mientras que Telemundo, con Juego de mentiras, llegó a 279 mil televidentes.