Presenta:

Adiós cama tradicional: la alternativa que asegura comodidad y es perfecta para departamentos

Si tienes poco espacio, esta nueva tendencia te ayudará a recuperar hasta el último centímetro sin comprometer tu comodidad.

La cama tradicional se despide. 

La cama tradicional se despide. 

En un departamento pequeño cada decisión hace la diferencia, por eso te recomendamos una tendencia que ya recorre el mundo y cada vez gana más adeptos gracias a su comodidad y practicidad. Esta vez, la que dice adiós para renovarse es la cama tradicional, esa que no podemos cambiar de lugar y en muchas ocasiones nos roba un espacio valioso.

El 2026 llega acompañado de las camas rebatibles. Este mueble es multifuncional ya que se pliega verticalmente dentro de un armario o estructura, liberando espacio en la habitación para usarla de día y se puede desplegar fácilmente para descansar. A pesar de que en películas vemos que se trata de una opción pesada y difícil de controlar, la realidad es que cualquiera puede guardarla y sacarla cuando quiera.

71T0IV+kphL._AC_UF894,1000_QL80_
La cama plegable que está de moda.

La cama plegable que está de moda.

La tendencia que renueva la habitación

A diferencia de la cama tradicional, este sistema te permite liberar espacio para trabajar, hacer ejercicio o estudiar. Y gracias a su comodidad se convirtió en una tendencia que pisa fuerte en todos los países, sobre todo en monoambientes o departamentos con poco espacio.

Hay diferentes diseños que se adaptan a cualquier habitación. Algunos, cuando se pliegan, simulan placares, bibliotecas, escritorios plegables o módulos decorativos, logrando tener dos muebles en solo uno. Y el mercado tiene una gran variedad camas con diferentes materiales que se adaptan a estilos minimalistas, nórdicos, contemporáneos, entre otros.

cama-rebatible-solida-liviana-y-funcional
La alternativa que gana espacio y es cómoda. 

La alternativa que gana espacio y es cómoda.

Además de su fácil integración a cualquier habitación, este mueble ofrece gran durabilidad gracias a herrajes reforzados y bisagras de alta resistencia, que no requieren de un mantenimiento diario. Otra ventaja es que protege el colchón porque permanece guardado y libre de polvo.