Estos son todos los teléfonos Samsung Galaxy S que se actualizarán a One UI 8
La familia Samsung Galaxy S comienza a prepararse para la esperada actualización a One UI 8, que llegará de forma escalonada a varios modelos.

Lista completa de los Samsung Galaxy S que recibirán la actualización a One UI 8.
shutterstockSamsung Electronics confirmó qué teléfonos de la línea Galaxy S recibirán la nueva actualización de One UI 8, basada en Android 16. Este despliegue comenzará a mediados del mes de septiembre y será progresivo para una gran cantidad de dispositivos ¿Puedes adivinar cuáles son?
Está claro que los primeros teléfonos en disfrutar esta nueva capa de personalización serán los de la línea más reciente (Galaxy Z Fold7 y Galaxy Z Flip7) en fase beta, pero también llegará en primera instancia a la línea Galaxy S25. Luego irá alcanzando al resto de los dispositivos.
Te Podría Interesar
¿Cuándo llega One UI 8 a los Galaxy S?
Según lo anticipado por Samsung Electronics, la actualización estable se liberará a partir de septiembre y de forma escalonada, por regiones y modelos. Los Samsung Galaxy S25, en sus diferentes versiones, serán los primeros en recibirla. Esto incluye al Galaxy S25, S25+, S25 Ultra y S25 Edge.
Lista oficial de Samsung Galaxy S que recibirán One UI 8
La lista de teléfonos Samsung Galaxy S que se actualizarán a One UI 8 es la siguiente:
- Galaxy S25;
- Galaxy S25+;
- Galaxy S25 Ultra;
- Galaxy S25 Edge;
- Galaxy S24 Ultra;
- Galaxy S24+;
- Galaxy S24;
- Galaxy S24 FE;
- Galaxy S23 Ultra;
- Galaxy S23+;
- Galaxy S23;
- Galaxy S23 FE;
- Galaxy S22 Ultra;
- Galaxy S22+;
- Galaxy S22;
- Galaxy S21 FE.
¿Qué significa esta actualización para los usuarios?
La llegada de One UI 8 a la línea Galaxy S trae mejoras visuales, más funciones de personalización y mayor fluidez en la experiencia diaria. Como siempre, el despliegue será vía OTA y dependerá del mercado.
¿La buena noticia? Incluso modelos que ya tienen un par de años en el mercado, como el Galaxy S22, están incluidos en esta nueva fase de actualización, lo que garantiza que se mantengan seguros y actualizados por más tiempo.