Apple

Siri cada vez más humano: los cambios en el nuevo iOS 14.3

La nueva actualización del sistema operativo de Apple implica otro avance en el terreno de la tecnología inteligente.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 18 de diciembre de 2020 · 13:16 hs
Siri cada vez más humano: los cambios en el nuevo iOS 14.3
Foto: 9to5mac.com

Siguen las novedades para los usuarios de dispositivos Apple. Apenas meses después del lanzamiento del iOS 14, la compañía puso a disposición una nueva actualización del sistema operativo. Se trata del iOS 14.3 que, entre otras cosas, dota al asistente Siri de una inteligencia cada vez más “humana”.

iOS 14.3: todo lo que hay que saber

El de iOS 14.3 se trata de la nueva actualización de Apple, la cual está disponible para todos aquellos dispositivos de la compañía que son compatibles con esta versión del sistema operativo.

En cuanto al asistente inteligente Siri, la versión de iOS 14 ya presentaba notables mejoras respecto a versiones anteriores en relación a la traducción de frases enteras.

Esto facilita el hecho de hacer llamadas y enviar mensajes de forma automática, y también agiliza una serie de tareas cotidianas.

Lo mismo ocurre en cuanto a la detección de distintos tipos de sonidos, entre ellos alarmas, ruidos domésticos y sonidos de animales, entre otros.

Estas funciones son perfeccionadas en la nueva actualización de iOS, la 14.3. Además, esta versión del sistema operativo también se caracteriza por incluir un soporte para Apple Fitness + y los AirPods Max.

Para los modelos iPhone 12 Pro y 12 Pro Max, habilita la función Apple ProRAW, la cual ofrece nuevas posibilidades en cuanto a la captura de imágenes y videos.

En otro orden de cosas, también implica mejoría en cuanto a la privacidad de la información y soluciona algunos de los problemas que se presentaban con frecuencia en versiones anteriores.


¿Cuáles son los dispositivos compatibles con el nuevo iOS 14.3 y cómo se actualiza?

En cuanto a los smartphones que ofrece Apple, la nueva actualización del sistema operativo se encuentra disponible para aquellos dispositivos que van desde el modelo iPhone 6S en adelante.

Algunos de ellos son:

  • iPhone 11 (y 11 Pro y Pro Max).
  • iPhone XS (y XS Max).
  • iPhone XR.
  • iPhone X.
  • iPhone 8 (y 8 Plus).
  • iPhone 7 (y 7 Plus).
  • iPhone 6s (y 6s Plus).
  • iPhone SE (primera y segunda generación)

Quienes dispongan de los dispositivos compatibles, lo que deben hacer para acceder al nuevo iOS 14.3 es ir a la sección de “Ajustes”, al ítem “General” y luego seleccionar la opción “Actualización de software”.
 

 

Archivado en