Mañana se inaugura el primer Punto Digital de la Ciudad
Estará ubicado en el corazón del barrio San Martín y servirá para aprendizaje, entretenimiento y como punto de encuentro.
Este jueves 21 de septiembre a las 13 hs., en el RAMA del Bº San Martín (Tolosa y Potrerillos), se inaugurará el primer Punto Digital de la Ciudad de Mendoza. Estos espacios públicos sirven para lograr inclusión digital y brindar conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación para absolutamente todas las personas: chicos, adolescentes, jóvenes, grandes y adultos mayores.
-
Te puede interesar
¿Qué iPhone se pueden actualizar a iOS 27?: lista completa