Reportan problemas en el funcionamiento de Facebook Messenger
La red social Facebook presenta este jueves inconvenientes en el Messenger, su servicio de mensajería instantánea. Usuarios de distintos países tienen problemas a la hora de acceder al servicio a través de sus computadoras. en Argentina y en Mendoza también hay problemas.
Te puede interesar
Estas son las páginas no recomendadas para ver el Mundial 2026
El portal Downdetector, que vigila fallos en páginas y servicios populares, ha registrado problemas de acceso en Francia, Bélgica, Reino Unido, Japón, Filipinas y otros países desde anoche.
Cerca del 41 % no pudo conectarse al servidor, un 22 % no pudo entrar en su cuenta, y un 35 % reportó que no recibía mensajes.
Varios internautas se han quejado a través de otras redes sociales, como Twitter, de que no pueden acceder a Facebook Messenger.

