El único detalle que no viste del "Rey León"
Te puede interesar
La joya del cine argentino en Netflix que no podés dejar de ver
Ya hemos realizado otros especiales sobre esta increíble y amada obra cinematográfica de Disney , pero en esta ocasión te compartimos un análisis del árbol genealógico de la familia real.
En esta galería encontrarás paso a paso cuál fue el detalle que, una vez analizando las películas oficiales, se te había ido todo este tiempo, y probablemente también a Disney.

Mufasa y Scar (Taka) son hermanos, hijos de Ahadi y Uru. Hasta donde Disney deja clara las cosas, son los únicos leones machos dominantes de la manada. Eso significa que ellos son la pareja de todas las hembras de la manada.
La mejor amiga de Simba es Nala, cuya madre es Sarafina. El padre de Nala es desconocido, pero eso no significa que no exista. ¿Quién podría ser?
Roger Allers y Rob Minkoff, directores de la película original de 1994, declararon en 2004 que una vez teniendo en cuenta cómo son las manadas de leones, sólo hay dos opciones sobre el padre de Nala: o es Scar o es Mufasa.
...de acuerdo a investigaciones de la Universidad de Minessota, los leones machos con piel y pelo más oscuro son más atractivos a las hembras. En otras palabras, Scar debió ser muy popular entre las leonas, y probablemente procreó hijos con varias de ellas. Una pudo ser Sarafina.
Kobú no es hijo de Scar, pero pertenece a su manada. Fue elegido por Scar para seguir sus huellas, según informa Zira. Originalmente Disney planeó que Kobu fuese hijo de Scar, pero decidieron no hacerlo porque eso significará que Kobu y Kiara, quienes al final de la película (spoilers) se hacen pareja, serán primos, pero...
Espera! ¿no se supone que ya son parientes? Scar es hermano de Mufasa. Simba es hijo de Mufasa. Nala muy probablemente (no hay otra explicación) es hija de Scar. Simba y Nala son pareja, y crían a Kiara. Esto quiere decir que en El Rey León 2: El reino de Simba, Disney intentó evitar algo que ya había hecho en la primera película.
¿Tenés otra curiosidad que quieras compartir con nosotros sobre el Rey León?
Dejanos la misma vía Twitter en @mdz_tecno Tweet to @mdz_tecno






