Presenta:

WhatsApp Plus: Una versión mejorada no oficial de esta aplicación

Un usuario que a través de una ingeniería inversa logró crear nuevas opciones para este sistema de mensajería instantánea.
539797.jpg

Muchos usuarios de Android están abandonado el WhatsApp original para pasar a otra aplicación de mensajería instantánea que es igual y funciona bajo la misma red, pero tiene muchas opciones nuevas.

Esta aplicación que no es oficial y no está autorizada por la compañía se llama WhatsApp Plus. Tampoco se encuentra disponible para bajar en el  Play.

El diseño de esta mensajería es el mismo que el de la original, pero el ícono no es verde, sino azul. Un usuario que se apoda Rafalense fue el creador y lo hizo a través de ingeniería inversa. Si bien no se reconoció como una app oficial, tampoco fue denunciada.

Lo primero que hay que hacer para poder usarla es eliminar el WhatsApp original, ya que no es un agregado a la aplicación original, sino un sustituto. Si esta mensajería no es lo que el usuario esperaba, lo que hay que hacer es el proceso inverso y volver a instalar la versión original.