Renovación Urbana

Un paseo por las fotos del Gimnasio Nº1 a lo largo de la historia

Este jueves, el intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez, inaugurará la remodelación y modernización del Gimnasio Municipal Número 1, testigo de muchas generaciones de vecinos que pasaron por allí. Aquí, <i><b>MDZ</b></i> te ofrece un recorrido por fotos a lo largo de su historia. <b>Si fuiste parte de ella, contanos tus anécdotas.</b>

miércoles, 20 de marzo de 2019 · 09:23 hs

Este jueves a las 20, el intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez, inaugurará la remodelación y modernización del Gimnasio Municipal Número 1. Es parte de un plan que la comuna denominó "Renovación Urbana" y que condujo el reconocido arquitecto Mario Isgró. Ubicado en Paso de los Andes y Sobremonte en la Quinta Sección, el Gimnasio Nº1 vio pasar a numerosas generaciones de mendocinos. Muchos de ellos, luego, participaron en competencias de alto nivel y lo recuerdan con cariño. Otros, vivieron momentos de socialización que forjó amistades para toda la vida.

Aquí recorremos en imágenes parte de sus 72 años de historia del emblemático lugar. Y al final, te ofrecemos las primeras imágenes de cómo quedó el renovado espacio deportivo.

El proyecto, publicado en Los Andes.
Protagonistas de la historia.
La inauguración de la pileta.
El izamiento de la bandera.
Gimnastas en acción.
Los ganadores de algún campeonato.
Cargados de gloria.
Lugar de encuentro de muchos jóvenes.
Gimnastas a pleno.
Así está quedando.
Las obras en el Gimnasio 1.
La restauración.