Pronóstico en Mendoza: otro cambio inesperado en las condiciones para los próximos días
Se había anticipado el ingreso de un frente frío para el sábado: qué dice la última actualización del pronóstico extendido.

La máxima apenas alcanzará los 5 grados este domingo en Mendoza.
Después de un jueves con temperaturas muy bajas en Mendoza, desde el pronóstico extendido de Contingencias Climáticas llegaron buenas noticias para este viernes 4 de julio: sube la máxima y el tiempo estará mucho más agradable en la provincia.
Se anticipa una jornada algo nublada en el llano, con la cordillera despejada, heladas parciales y una mínima de 0ºC. Pero la máxima ascenderá y llegará a los 16ºC, nada mal para el frío de los últimos días.
Te Podría Interesar
Pronóstico extendido para los próximos días en Mendoza
Si bien a principio de semana se había anunciado una mejora en las condiciones más cerca del fin de semana, en las últimas horas se anticipó el ingreso de un frente frío para el sábado. Sin embargo, las noticias que llegan este jueves son buenas.
El sábado la mínima será de 3ºC y la máxima de 15ºC; mientras que el domino subirán ambas a 5ºC y 18ºC respectivamente. En principio, estas condiciones se mantendrían durante lunes y martes.
De todas maneras, cabe recordar que los pronósticos se actualizan diariamente a las 17 horas.