Nueva sede SportClub-ACA en CABA: dónde queda y qué cómo es el espacio fitness
El nuevo gimnasio ubicado en el barrio de Flores marca el primer lanzamiento conjunto entre el ACA y SportClub en la Ciudad.
ACA y SportClub abren un nuevo gimnasio en el barrio porteño de Flores.
GentilezaEl Automóvil Club Argentino (ACA) y SportClub inauguraron una nueva sede conjunta en el barrio porteño de Flores, como parte del plan de expansión nacional impulsado por ambas instituciones.
La apertura se realizó en José Martí 46, dentro de las instalaciones del ACA, y representa el primer proyecto de esta alianza estratégica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Te Podría Interesar
Cómo es el nuevo espacio fitness del ACA y SportClub
El nuevo espacio cuenta con una superficie de más de 1.500 metros cuadrados, equipada con tecnología de última generación. Incluye un salón de musculación técnica, áreas destinadas a entrenamiento funcional y sectores de servicios complementarios como vestuarios y duchas. La sede fue diseñada para ofrecer una experiencia completa de actividad física a los socios del ACA y SportClub.
Esta iniciativa se enmarca en un acuerdo entre el ACA y SportClub que busca ampliar la oferta de servicios relacionados con el bienestar y la salud para los afiliados de ambas organizaciones. Desde el inicio del proyecto, miles de socios del ACA se han incorporado a las actividades deportivas ofrecidas por SportClub mediante esta alianza, que incluye beneficios exclusivos.
En ese marco, el presidente del ACA, César Carman, destacó la doble función que cumple la iniciativa. Por un lado, señaló que amplía los servicios que la institución presta a sus afiliados. Por otro, consideró que permite captar nuevos públicos, en especial jóvenes, que se acercan al club a través de este tipo de propuestas.
Asimismo, Carman expresó que “el ACA del siglo XXI que estamos construyendo sigue tomando forma, donde sostenemos la calidad y la excelencia que nos distinguió durante 120 años, junto con el despliegue de nuevas propuestas que atraigan cada vez más socios”.
Por su parte, Dardo De Marchi, representante de SportClub, valoró la solidez del vínculo con el ACA y consideró que la apertura en Flores es “un paso más” dentro de una estrategia de crecimiento que apenas comienza. En ese sentido, adelantó que el acuerdo contempla una serie de nuevas inauguraciones, que serán implementadas en distintas zonas del país.



