San Rafael

Viajaron de Mendoza a San Rafael y golpearon al dueño de un boliche en patota

El propietario del boliche 'Plan B' denunció que un grupo de rugbiers oriundos de la capital lo golpearon y apedrearon, al igual que a patovicas y clientes cuando se les denegó el acceso. "Me tomaron entre varios y recibí golpes, piñas, patadas y piedrazos", contó Oscar Viscio

miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 11:49 hs

El dueño de un boliche de San Rafael denunció que un grupo de rugbiers oriundos de la capital lo golpearon y apedrearon en la puerta del local bailable por no dejarlos ingresar "en el estado en el que estaban".

Oscar Viscio, propietario del boliche 'Plan B' que está ubicado en el distrito Las Paredes, fue agredido al igual que el personal de seguridad y algunos clientes que recibieron la ira de los jóvenes.

Viscio, en diálogo con FM Vos de San Rafael, contó que se les prohibió el acceso al boliche por "el estado en el que estaban" y allí comenzó todo. "Se pusieron violentos y empezaron a agredir a personal de seguridad y clientes que pagaban la entrada", contó.

"Fue una verdadera locura la que protagonizaron estas personas, que tienen entre 32 y 35 años y son rugbiers de la capital. Cuando salí con intenciones de apaciguar la situación, me tomaron entre varios y recibí golpes, piñas, patadas y piedrazos", ahondó Viscio.

Tras el episodio en 'Plan B', el grupo quiso ingresar a otro boliche de la zona llamado 'Mona', tristemente célebre por el caso de Genaro Fortunato y Julieta Silva, pero tampoco los dejaron ingresar.

Las cámaras de seguridad del local bailable registraron lo sucedido, por lo que los agresores serían identificados y notificados en la causa que se ha caratulado como "lesiones".

La denuncia asentada en la Comisaría 60°, además, tiene como dato la presencia de una camioneta Volkswagen Amarok en la que los violentos se retiraron del lugar como puede verse en el video.