Una familia sufrió una violenta entradera en Chacras de Coria

Una familia sufrió una violenta entradera en Chacras de Coria

Ocurrió esta madrugada. Delincuentes armados irrumpieron en la vivienda mientras las víctimas dormían, las maniataron y se llevaron dinero en efectivo, electrodomésticos y un auto.

Una familia fue víctima de una violenta entradera esta madrugada en su vivienda de Chacras de Coria, en Luján de Cuyo. Tres delincuentes armados irrumpieron en el lugar, maniataron a una mujer de 37 años y a sus hijos, y se llevaron dinero, electrodomésticos y un auto.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró a las 5 de este miércoles en una vivienda ubicada sobre la calle Pueyrredón, donde las víctimas se encontraban durmiendo.

Los malvivientes irrumpieron en el lugar, amenazaron a la mujer y a sus hijos, y se llevaron el auto Renault Sandero Stepway color verde de la familia, varios electrodomésticos y dinero en efectivo, cuyo monto no fue especificado.

Tras conseguir su objetivo, los ladrones rápidamente huyeron del lugar. La denuncia fue radicada en la Comisaría 47° de Carrodilla.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?