Accidente

Un hombre murió tras estrellar su auto contra un árbol en Guaymallén

Adrián Luengo tenía 32 años y, por razones que se aún se investigan, perdió el control de su VW Bora y éste terminó impactando violentamente contra un árbol frente a una fábrica de vidrio en Rodeo de la Cruz

sábado, 17 de agosto de 2019 · 13:58 hs

Un hombre falleció este sábado a la madrugada luego de que su auto impactara violentamente contra un árbol que está a un costado de la calle Bandera de los Andes en Guaymallén. La víctima fue identificada como Adrián Luengo de 32 años.

Adrián Luengo era padre de una niña

El episodio ocurrió alrededor de las 5 frente a la fábrica de vidrios 'Verallia', mayormente conocida como 'Rayén Curá' en Rodeo de la Cruz. El auto VW Bora se dirigía de este a oeste y por razones que se investigan, cruzó de carril y colisionó contra un carolino.

Debido a la magnitud del impacto, se tuvo que desplegar un importante operativo para extraer el cuerpo de entre los hierros retorcidos del vehículo. El hombre estaba sin vida cuando pudo ser liberado por Bomberos del cuartel central.

En el lugar también trabajó personal de Policía Científica y la investigación quedó a cargo de la Oficona Fiscal 19 de Rodeo de la Cruz.