femicidio

Un hombre asesinó a su esposa, pero dijo ser inocente porque "estaba sonámbulo"

Durante el juicio que se lleva a cabo en Texas, el acusado argumentó que no recuerda nada de lo sucedido y que luego del hecho llamó a su hijo para contarle que "había soñado con el asesinato de su madre"

viernes, 8 de noviembre de 2019 · 10:48 hs

Un hombre de 67 años asesinó a su esposa de 63 luego de darle seis balazos, pero en el juicio donde se lo acusa por el crimen, en Texas, declaró que es inocente porque en el momento del hecho "estaba caminando dormido".

Raymond Lazarine mató a Deborah Lazarine en 2013 con seis disparos, de los cuales dos de ellos impactaron en la cabeza de la mujer y uno en la espalda. Ahora, durante el juicio, aseguró que ese día hasta llamó a su hijo Nathan para contarle que "había soñado con el asesinato de su madre".

La realidad es que cuando se despertó de lo que para él fue una pesadilla, su mujer se encontraba sin vida rodeada por un charco de sangre.

Los abogados de Lazarine intentan probar que el hombre sufre de una extraña condición médica y que cometió el crimen sin saberlo, pero para la policía fue un hecho deliberado y la hija de la mujer asegura que se trata de una persona alcohólica y abusiva.

Deborah Lazarine, la mujer asesinada en 2013

Si es declarado culpable, Lazirene podría ser sentenciado a cadena perpetua. A pesar de las pruebas de la defensa, la hija de Deborah exige justicia después de estos largos cinco años desde el asesinato de su madre.