Rawson

Un chico de 14 años mató a un hombre por quejarse del precio de la cerveza

Dos hermanos que produjeron un altercado en un negocio por el precio de la bebida, fueron apuñalados por el adolescente que atendía el local. Uno de ellos fue herido en el abdomen y falleció horas después. El otro, sigue internado

miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 11:11 hs

Un chico de 14 años que atendía el almacén familiar atacó con un cuchillo a dos hermanos que se pusieron agresivos al conocer el precio de la cerveza y uno de ellos finalmente murió en el hospital, producto de una grave herida en el abdomen.

El hecho ocurrió este martes pasadas las 19:30 en un minimarket ubicado en la esquina de Santos Calvo y Benito Fernández del Área 16 de Rawson en Chubut. Allí, dos sujetos ingresaron al local y mantuvieron un altercado tras quedar disconformes con los precios de la bebida.

La violencia dentro del local fue en aumento hasta que el joven trabajador empuño un cuchillo y apuñaló a ambos hermanos. Uno de ellos fue herido en el cuello y otro, el que finalmente murió, en el abdomen.

La víctima fatal dejó de existir en el hospital de Trelew, donde había sido trasladada, y fue identificada como Jonathan Santana de 33 años. Mientras que su hermano sigue internado en el mismo nosocomio recuperándose de la lesión en el cuello.

En tanto, en el domicilio del almacén donde también reside el adolescente agresor, hay una guardia policial por temor a represalias por parte de allegados de los hermanos.

Uno de los hermanos heridos se desplomó en la vereda del almacén tras recibir la puñalada