Tragedia en Carmen de Areco: murieron 8 personas en un choque frontal

El accidente se registró el sábado a la noche a la altura del kilómetro 134 de la Ruta Nacional 7. Dos vehículos colisionaron de frente y uno de ellos se prendió fuego con todos sus ocupantes atrapados en el interior.

mdz policiales

Ocho personas murieron en un choque frontal entre dos vehículos ocurrido el sábado a la noche a la altura del kilómetro 134 de la Ruta Nacional 7, en la ciudad bonaerense de Carmen de Areco.

De acuerdo a lo informado por el área de Defensa Civil de Carmen de Areco, a raíz de la colisión, uno de los vehículos se prendió fuego y sus cinco ocupantes murieron al quedar atrapados en el interior del rodado. Los fallecidos serían oriundos de la ciudad bonaerense de General Rodríguez.

En tanto en el otro vehículo tres mujeres murieron, mientras que una cuarta ocupante del rodado fue trasladada de urgencia al hospital local, donde quedó internada en terapia intensiva con heridas de consideración.

Las cuatro ocupantes del rodado serían oriundas de Carmen de Areco. Las ocho víctimas fatales aún no han sido identificados y se investigan las causas del lamentable accidente.

Hace un mes se produjo un accidente similar en el mismo lugar que dejó como saldo 9 víctimas fatales.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?